Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3406

Prismas de Desviación de Haz 90° con Banda Ancha Anti-Reflejo


×
  • Perfectos para su uso con láseres de baja potencia
  • Disponibles con varios tratamientos anti-reflectantes
  • Desviación del haz de 90°

Los prismas TECHSPEC® de desviación de haz de 90° están fabricados con vidrio N-BK7 y presentan tolerancias de ángulo de desviación pequeñas. Estos prismas son ideales para aplicaciones láser de baja potencia y han sido tratados con anti-reflectante para mejorar la eficiencia de transmisión de los prismas en comparación con los prismas de desviación de haz de 90° no tratados o metalizados.

Los prismas de ángulo de desviación de 90° son utilizados para desviar imágenes o para redirigir luz a 90°. Producen una imagen orientada a la izquierda. En función de la colocación del prisma la imagen puede estar invertida o no. Estos prismas también pueden ser usados para producir desplazamientos en el haz o la imagen.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer
×