Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2224

Amplificador de Fase Dual


  • Operación de Fase Dual con Calculación de Modulo (R)
  • Entrada Diferencial o de Un-Extremo
  • Ganancia de 3μV a 30V
  • Metro Analógico para Mostrar Señales de Salida X, Y, o R
  • Controles de Calibración X & Y
  • Constantes de Salida de Tiempo de 100μs a 30s
  • Control de Fase de Paso de 90° o Fino

Este amplificador analógico de fase dual usa tecnología avanzada para crear un instrumento de alto rendimiento que es versátil y fácil de usar. Estos amplificadores fijados son usados para medir la amplitud y fase de señales ocultos por ruido usando el proceso de detección sincrono para recuperar la señal. El amplificador actúa como un filtro de pase de banda fina que quita mucho del ruido indeseado y permitiendo que la transmisión de la señal sea medido. La frecuencia de la señal a ser medido, y por tanto la región de pase de banda, esta controlado por la señal de referencia, que ha de ser proporcionado al amplificador además de la señal desconocido.

Opciones de conectores permite que el BNC exterior de contacto o pantalla sea usado como una entrada diferencial de alta resistencia, como un entrada diferencial de resistencia baja (100Ω), o que sea conectado a una tierra para uso de un solo extremo. Por diseño cuidadoso del amplificador, una compensación de DC de hasta +/-10V es permitido antes de saturación para configuraciones de ganancia de 300μV a 1V, y una compensación de DC de +/-1V para configuraciones de ganancia de 100μV a 10μV y +/-300mV para la configuración de 3μV.

La salida de la sección de entrada de señal es procesado usando dos de-moduladores de banda ancha, cada uno operando a 90° del otro para producir señales de X y Y. Las salidas de X y Y del de-modulador son pasados a través de dos filtros de pase bajo, de primera orden y luego son amplificados.

El circuito de entrada de referencia usa un lazo de fase cerrado para fijar sobre una gama de señales, como pulsos TTL o formas de onda sinusoidal. Un circuito de cambio de fase permite que la señal de referencia sea movida en relación a la señal de entrada. Señales a la frecuencia de referencia, o a dos veces la frecuencia de referencia puede ser supervisada.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×