Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2818

Cameras de Vision de Maquina EO de USB 2.0

LE (Lite Edition)
#62-061
#59-367
HE (Harsh Environment)
#83-771

LE (Lite Edition)

#62-061

#59-367

HE (Harsh Environment)

#83-771


  • Coraza Ultra-Compacta
  • Escan Progresivo
  • Numero de Imágenes por Segundo Variable
  • Interfaz de Software Fácil de Usar

Las cameras EO de USB 2.0 esta equipados con una variedad de características para facilitar visión de maquina. Incluido con cada camera viene el software que le permite al usuario especificar un área de interés (AOI) especificado, la ganancia, tiempo de exposición, numero de imágenes por segundo, retraso de disparo y hasta un retraso o duración de la salida digital. El usuario puede configurar la exposición, la ganancia y el balance blanco a un nivel determinado, o permitir que la camera los ajuste automáticamente. El software permite la captura de imágenes fijas en formatos JPEG y Bitmap o video en formato AVI. Además el software puede rendir realzamiento de bordes, invertir la imagen o combinación de pixels, vertical o horizontalmente, además de corrección de pixel caliente. Drivers de Direct Show (WDM), ActivX y TWAIN además de documentación de SDK también incluidos.

Las versiones de entorno áspero HE de estas cameras EO USB 2.0 tienen un encasamiento robusto y sellado haciendo que las cameras EO USB HE son ideales para entornos ásperos. El encasamiento robusto también proporciona protección extra de interferencia electro-magnética (EMI). Cuando están usados en conjunción con las lentes de tubo opcionales (diámetro de lente máximo=35mm), cumplen con los requisitos de protección para la clase IP 65 y IP 67 (protección de polvo y agua). Las señales USB y I/O se conectan por dos conectores, que cumplen con la misma clase de protección (cameras HE no utilizan conectores USB estándar). Las cameras HE son ideales para uso exterior y aplicaciones típicas de laboratorio o de fabrica.

La Edición Ligera (LE) de las cameras EO USB 2.0 ofrecen un diseño aun mas compacto y económico en un encasamiento de plástico durable in a durable. Cada camera mide 41mm x 41mm x 25.4mm y pesa solo 32g.

Versiones de Tarjeta también disponibles.

Cable USB2.0 requisito no incluido con la camera.

Decarga driver y manual.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×