Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3412

Diodo Láser Violeta con Enfoque Modulable


  • Potencia de salida estabilizada
  • Con haz circular o elíptico
  • Modulable hasta 10kHz

El láser violeta de 405nm con enfoque modulable está disponible con potencias de salida de 0.9 - 10mW. El enfoque es modulado con un dispositivo externo y el haz está colimado. El láser es fácil de usar y perfecto para una gran variedad de aplicaciones. Además, es compatible con cabezas de proyección intercambiables que se ajustan al láser a través de tornillos.

Nota: La fuente de alimentación y el soporte para el láser se venden por separado.

La potencia del haz de salida está estabilizada. Los láseres pueden operar tanto en modo de frecuencia continua como modulable. El láser se conecta a la fuente de alimentación de 5V DC (a la venta por separado) a través de una conexión DC y cuenta con dos conexiones adicionales TTL para la modulación de la señal. El enfoque se regula a través de un dispositivo externo. Las cabezas de proyección intercambiables se venden por separado.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer
×