Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2755

Video Microscopio InfiniProbe™


  • Disponible en Versiones Estándar y de Angulo Recto
  • Enfoque de la Infinidad a 32, 28, 24 y 18mm Respectivamente
  • Intervalo de Magnificación de 2.5X a 8.0X
  • Formato de Sensor Max. de 2/3"
  • Acoplamiento a Video Directo por Montura-C

La serie de Video Microscopios InfiniProbe™ proporciona las ventajas de un microscopio continuamente enfocable en un diseño compacto. Usando el Sistema de Enfoque Dinámico (DFS), el InfiniProbe™ es capaz de enfocar de la infinidad hasta la distancia de trabajo mínimo. Detalle y resolución incrementan a medida que la magnificación incrementa. Objetos enteros pueden ser rotados a mano mientras que siguen estando enfocados. Después, se puede centrar en un detalle específico y magnificado a niveles de microscopio.

Para incrementar la versatilidad de la serie InfiniProbe™, tres modelos con magnificaciones de 2.5X, 3.2X, y 8X son disponibles. Todos los intervalos de magnificación también vienen en versiones de ángulo recto. Además de los tres intervalos de magnificación disponibles, Infinity ha creado un tubo doblador de 2X (#39-686) que, al combinar con el InfiniProbe™, incrementara la magnificación por dos veces el valor listado. La lente InfiniProbe™ puede ser usado con todas nuestras cameras de montura-C y –CS.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×