Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3027

Polarizadores Infrarrojos (IR) de Red


×
  • Diseñados para longitudes de onda en el rango 2 - 30μm
  • Polarizadores holográficos también disponibles
  • Los polarizadores rayados son perfectos con láseres de alta potencia
  • Rotación de 360° usando monturas métricas para polarizadores

Los polarizadores infrarrojos (IR) de red se utilizan para polarizar luz no polarizada procedente de fuentes láser y también para atenuar fuentes polarizadas. Al usar dos polarizadores conjuntamente se consiguen coeficientes de extinción superiores a 40.000:1. El eje de polarización viene marcado con dos líneas blancas en el anillo externo. Están disponibles tanto en su versión holográfica como rayada.

Nota: el Seleniuro de Zinc y el KRS-5 son materiales tóxicos, por lo que se recomienda el uso de guantes durante el manejo de estos polarizadores.

Polarizadores de red holográficos

Los polarizadores holográficos son fabricados utilizando una técnica que proporciona espaciado de red muy pequeño. En comparación con los polarizadores rayados convencionales, los polarizadores holográficos presentan espacios entre hendiduras mucho más pequeños, lo que aumenta el rendimiento de los polarizadores. Los polarizadores holográficos están disponibles en varios materiales: Fluoruro de Bario (BaF2), Seleniuro de Zinc (ZnSe), KRS-5, y Germanio (Ge).

Polarizadores de red rayados

Los polarizadores rayados están disponibles en Fluoruro de Calcio (CaF2) y Seleniuro de Zinc (ZnSe). Estos polarizadores presentan surcos espaciados de forma precisa en la superficie del substrato correspondiente. El proceso de rayado genera picos afilados y bien definidos que son tratados con aluminio anti-reflectante mediante un proceso de deposición en vacío. Este proceso de fabricación da lugar a una red de surcos altamente conductores con coeficientes de extinción y límites de daño altos.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer