Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1991

Adaptadores de Cabezal Proyector HeNe/Diodo Láser


  • Single Line, Crossline, Multi-Line, and Dot Matrix Types
  • Quick Installation
  • Ideal for Mounting Laser Diode Modules

Estos cabezales de proyección de diodo láser versátiles son diseñados para montar sobre nuestros Módulos de Diodo de Salida Modulado, Variable, y Synchro y vienen en una variedad de tipos: Línea Singular, Línea-Cruzada, Línea-Múltiple, y Matriz de Punto. La instalación de los cabezales de proyección es simple y sencillo y rápido gracias al diseño suave de dovetail, sujetos en posición con un tornillo de fijación (llave allen incluido).

El mismo diseño de dovetail permite que esta matriz de cabezales de proyección óptica puede ser conectado a nuestra línea extensiva de Lásers HeNe. Los Adaptadores tienen una rosca macho 1-32 TPI que se conecta fácilmente al láser He-Ne utilizando la Placa de Montaje Bezel de Láser apropiada. La versión enfocable lleva ópticas de enfoque y una herramienta de enfoque incluido. Ambos adaptadores incluyen un anillo de cerrojo y una llave allen para fijar la posición del cabezal.

Nuestra selección de ópticas de formación de rayo convierten un punto láser estándar a varias formaciones. Utilizando el diseño patentado Powell para generar las formas de línea y cruz resulta en una distribución uniforme por todo el largo de la línea, al mismo tiempo que ofrecen una estabilidad y calidad de línea excelente. Estas ópticas tienen un mejor rendimiento que lentes cilíndricas que generan perfiles de rayo Gauseanas con puntos calientes y bordes menos brillantes.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×