Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2884

Ruedas de Filtros Motorizadas

8-position Holder for 1
5-position Holder for 50mm Diameter Filters, #59-783
RS-232 Motorized Filter Wheel with Hand Control, #59-769

8-position Holder for 1" (25mm) Diameter Filters, #59-770

5-position Holder for 50mm Diameter Filters, #59-783

RS-232 Motorized Filter Wheel with Hand Control, #59-769


  • Con interfase USB o RS-232
  • Movimiento bi-direccional
  • Con adaptadores para roscas tipo C y T

Estas ruedas de filtros motorizadas son perfectas para aplicaciones en las que se requiere la selección de filtros de forma automatizada. La rueda RS-232 se controla directamente a través de una caja de control o remotamente a través de una interfase RS-232. La rueda USB debe ser conectada a un ordenador para su control. Ambas ruedas son compatibles con el sistema operativo Windows®, incluyen una carcasa con motor, cables USB y RS-232 y una fuente de alimentación de 12VDC.

Nota: El soporte para las ruedas se vende por separado. El software y los manuales están disponibles para descargar.

Existen dos soportes intercambiables compatibles con las ruedas de filtros. El soporte de 8 posiciones puede aceptar hasta ocho filtros de diámetro 25mm y 1" con espesor máximo de 5.5mm. El soporte de 5 posiciones acepta filtros de hasta 50mm en diámetro y esperor máximo 5.5mm. Los soportes se acoplan y eliminan fácilmente de la rueda sin necesidad del uso de herramientas especiales. Los soportes incluyen espaciadores de 0.75mm y 1.5mm para acomodar filtros de diferentes espesores. Los filtros se sujetan con dos piezas de plástico.

Las ruedas pueden montarse en placas inglesas o métricas. Las placas inglesas cuentan con tres agujeros ¼-20 para postes ingleses compatibles con mesas ópticas. Las placas métricas tienen tres agujeros M6 para postes compatibles con mesas métricas. También existen adaptadores para roscas tipo C y T.

El convertidor USB permite conectar la caja de control RS-232 de la rueda a un ordernador sin puerto RS-232.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×