Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2223

Cortador Óptico

Standard Optical Chopper, #55-783

Standard Optical Chopper, #55-783


  • Incluye 5 Discos Cortadores Intercambiables
  • Gama de Frecuencia de 5Hz a 20kHz
  • Modelos de Frecuencias Duales, Miniatura, y Estándar Disponibles

Este cortador óptico de frecuencia variable y alta estabilidad incluye un set de 5 discos cortadores ópticos, químicamente oscurecidos. Los discos cortantes vienen con 2, 5, 10, 30 y 200 ranuras para permitir operación sobre una gama de frecuencias de 5Hz a 20kHz. El diámetro del rayo es limitado a 0.75mm cuando se usa el disco con 200 ranuras. Los discos son fáciles de intercambiar y hechos de latón, no son magnéticos, y pueden ser usados en combinación. La frecuencia del corte es cambiado por el ajuste del dial de diez pasos, o por la aplicación de un voltaje externo DC a la entrada BNC. La salida de referencia es un pulso TTL y esta en fase con la acción cortante. La pantalla LED de 5 dígitos da una lectura directa de la frecuencia. Alimentación: 90-130V o 180-260V; 50/60Hz; 12VA max. Los cortadores muchas veces son usados en combinación con amplificadores fijos.

Nota: El interruptor de selección de voltaje montado dentro de la unidad debe cambiarse para que coincida con la región si opera fuera de la región deseada.

Discos Cortadores de Reemplazo para el Cortador Óptico

Hojas individuales con 2, 5, 10, 30 o 200 ranuras. Un kit conteniendo las cinco hojas también es disponible. Estas hojas tienen un cociente de 1:1 (Marca:Espacio). Índices con mas periodos de no transmisión pueden ser obtenido montando dos hojas del mismo tipo a la vez, con una pequeña diferencia en el alineamiento.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×