Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3384

Lentes Optotune de Enfoque Electrónico Variable


  • Enfoque continuo
  • Rango de enfoque de 50mm a 120mm
  • Baja dispersión (Abbe Number V(sub)d = 100)

Las lentes Optotune de enfoque electrónico variable permiten utilizar una sola lente en el enfoque y zoom de objetivos. Mediante la aplicación de una corriente controlado se modifica el radio de la lente plano-convexa. La manipulación del radio electrónicamente permite un rango de distancias focales de +50 a +120mm. La posibilidad de ajustar la distancia focal hace que estas lentes puedan ser utilizadas en sustitución de sistemas multi-lente complejos.  Con tratamiento anti-reflectante para el visible o el infrarrojo cercano.

Estas lentes pueden desempeñar las funciones de un kit completo de lentes gracias a la posibilidad de ajustar la distancia focal. Su gran flexibilidad permite evitar el uso de sistemas multi-lente complejos. Las lentes ofrecen enfoque continuo y gran rendimiento en un rango focal específico. Además, están disponibles con varios tratamientos anti-reflectantes. La gran adaptabilidad focal de las lentes Optotune de enfoque electrónico variable convierten a estas lentes en el componente óptico ideal en aplicaciones que requieren gran versatilidad.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×