Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3356

Cámara Point Grey Chameleon® USB 2.0


  • Sensor de alta calidad 1.3 MP Sony® EXview HAD CCD®
  • Ultra-compactas y ligeras
  • Con conector I/O para dispositivos externos

La cámara Point Grey Chameleon® USB 2.0 es ligera y económica lo que la convierte en la solución perfecta para un gran número de aplicaciones. Con el sensor 1/3" Sony ICX445 CCD extremadamente sensible y el convertidor 12-bit A/D, la cámara genera imágenes de alta calidad de 1.3 Megapixel y velocidad 18fps. La cámara tiene una rosca CS, un filtro IR de vidrio desmontable y una carcasa ligera de plástico. El conector I/O de 7-pin se puede usar para sincronizar la cámara a dispositivos externos como fuentes de luz. El cable 5-Pin Mini-B USB 2.0 con número de referencia #59-382 (a la venta por separado) es necesario para la transmisión de datos y corriente. Cada cámara incluye un adaptador para trípode con agujero de montaje ¼-20, un adaptador de 5mm para lente con rosca tipo C, sistema de captura de imagen FlyCapture® y SDK.

Nota: Software disponible para descargar.

La característica principal de las cámaras Point Grey Chameleon® USB 2.0 es el chip FPGA que controla todas las funciones de la cámara: captura, tiempo de exposición, gamma, resolución y velocidad de disparo, canales de memoria, etc. El chip FPGA puede ser actualizado con la última generación de firmware. Otras variables incluyen: modo de disparo múltiple o constante y selección de área de interés.

La cámara Point Grey Chameleon® USB 2.0 satisface la normativa IIDC v1.31. Además, es fácil de integrar gracias al kit de desarrollo de software (SDK) FlyCapture®. El kit FlyCapture® es compatible con Windows (32-bit y 64-bit) y plataformas Linux, incluyendo ActiveX, TWAIN y DirectShow.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×