Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2551

Lásers Argon-Ion Completamente Contenido


×
  • Unidad Ultra Compacto con Fuente de Alimentación Interna
  • Menor Coste por mW de Potencia
  • Modelos de un Modo y Modos Múltiples con un Diseño de Canal Dual y Ventilación de Aire
  • Perilla de Control de Potencia de Salida Montada en la Parte de Atrás de la Unidad

Esta línea de lásers argon-ion ventilados proporciona un rayo estable, de alta calidad de una unidad robusta pero eficiente. Las opciones de longitud de onda hacen que estos lásers sean ideales para una variedad de aplicaciones científicas y OEM. El tubo de espejo láser sellado, y libre de mantenimiento, lleva soportes robustos para una resistencia excepcional a vibraciones y manejo frecuente. Dos ventiladores encajados, combinados con un diseño exclusivo circulación de aire por canal dual, proporciona ventilación del tubo de láser silencioso y eficaz al mismo tiempo que aísla la fuente de alimentación de contaminantes en el aire. El obturador del láser es controlado por un interruptor de muelle. Control remoto del láser puede ser conseguido por un puerto incorporado para este interfaz.

El láser argon-ion de multi-modo con salida seleccionable tiene una rueda de filtros incorporado que le permite al usuario seleccionar una de las tres líneas populares de Argon (457nm, 488nm, 514nm) o salida de múltiples líneas.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer