Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3573

Espectrómetros CCD


  • Permiten procesar datos y compensar temperatura
  • Señal con desfase de 14ns +/- 1ns en operación en modo multi-canal
  • Sistema de transferencia USB 3.0 de más de 930 espectros/ segundo en modo ráfaga
  • Accesorios también disponibles

Los espectrómetros CCD cuentan con un detector 2048 y un digitalizador de 16-bit con una rapidez de lectura mayor de 2.0 MHz. El procesador incorporado permite el procesamiento de señales y la corrección automática de ruido. Estos dispositivos utilizan una interfase USB 3.0 para proporcionar velocidades de transferencia de datos de más de 930 espectros por segundo.

Nota: la rendija de 25μm permite alta resolución sin sacrificar la fuerza de la señal. Los espectrómetros incluyen un cable USB, un CD con software y manual.

Estos dispositivos han sido optimizados para su uso en modo multi-canal de hasta 32 canales y presentan un desfase de señal pequeño. El tiempo de integración mínimo de 1.05ms puede ser ajustado en incrementos de 1μs. Además son capaces de compensar la temperatura automáticamente proporcionando estabilidad térmica. La entrada de luz se puede controlar con una lámpara de intensidad fija utilizando un cordón de fibra óptica (a la venta por separado). Para espectrómetros en el visible o el NIR utilice una fuente de wolframio de rango espectral 390 – 2800nm. Para obtener un rango más amplio de 200 – 1100nm escoja la fuente de deuterio/wolframio.

El software permite capturar espectros simples o continuos, eliminar ruido y comparar intensidades. También guarda espectros a tiempos específicos y permite medir porcentajes de intensidad relativa con respecto a una referencia, ajustar la integración y el tiempo, calcular absorbancia, hacer seguimientos en función del tiempo, detectar picos sistemáticamente, guardar e incorporar comentarios y desplegar varios espectros simultaneamente.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×