Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1912

Láminas Polarizadoras del Visible


  • Transmiten un 38% de luz no polarizada
  • Láminas de gran durabilidad
  • Buena reproducibilidad de color

Las láminas polarizadoras del visible son perfectas en una gran variedad de aplicaciones de microscopía, proyección e imagen. Una única lámina transmite un 38% de luz no polarizada. Cuando dos láminas son colocadas en perpendicular la transmisión se reduce al 0.04%. Si se usan con radiación de 550nm, la transmisión de las láminas cruzadas es menor del 0.01%. También se pueden utilizar dos láminas colocadas de forma paralela para variar el porcentaje de transmisión.

Nota: el eje de transmisión es paralelo a la primera dimensión indicada para cada lámina.

Las láminas polarizadoras del visible han sido fabricadas usando un método de alineación de polímeros de cadena larga que da lugar a la obtención de un material con gran reproducibilidad de color. Para incrementar la durabilidad y rigidez de las láminas se ha utilizado triacetato de celulosa (CTA). Los polarizadores tienen un color gris neutro.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×