Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3442

Espectrómetro CCD de Fluorescencia


  • Optimizado para aplicaciones de fluorescencia
  • Ruido de fondo bajo
  • Respuesta en un rango amplio del espectro electromagnético

El espectrómetro CCD ha sido diseñado para aplicaciones de fluorescencia y presenta gran sensibilidad y ruido de fondo bajo. El sensor CCD de 2048 pixel es refrigerado termoeléctricamente proporcionando gran estabilidad y mejorando la relación señal/ruido. El espectrómetro es perfecto para aplicaciones con poca luz en las que es necesario detectar señales ópticas débiles.

Los espectrómetros CCD tienen una rendija de 100μm y una lente cilíndrica para recoger y enfocar la máxima cantidad de luz posible en un pixel de 200μm. Esto los convierte en el espectrómetro ideal en aplicaciones de fluorescencia de baja intensidad de luz. Además, los espectrómetros son capaces de detectar un rango amplio de longitudes de onda, incluyendo bandas de fluorescencia.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×