• Seleccione País
  •   
 
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3395

Filtros de Densidad Neutra en Láminas

  • Alta rigidez y durabilidad
  • Con anti-reflectante para reducir brillos
  • Fáciles de usar y montar

Estos filtros de densidad neutra están fabricados con filtros lámina Kodak Wratten 2 de densidad neutra a los que se les ha aplicado un tratamiento anti-reflectante adicional en una de las caras. Esto hace que los filtros sean más rígidos, duraderos y fáciles de usar. Están disponibles en varios tamaños y son compatibles con nuestros soportes para ópticas y componentes de montaje modular. Su almacenamiento en ambientes húmedos puede producir condensación dañando sus propiedades. No se recomienda usar los filtros a temperaturas superiores a 50°C durante periodos de tiempo prolongados.

Nota: Los datos de densidad óptica y transmisión son válidos para filtros no laminados. El proceso de laminado hace que la densidad óptica pueda variar ±0.1 OD. Vea las curvas de transmisión para datos específicos de rendimiento óptico.

Los filtros laminados de densidad neutra han sido tratados con anti-reflectante para reducir brillos y pérdidas por reflexión sin alterar la densidad óptica. Los filtros Wratten con los que han sido fabricados son delicados y difíciles de integrar en sistemas ópticos por lo complicado de su montaje. Mediante la aplicación de un tratamiento anti-reflectante a una de las caras se consigue aumentar la rigidez, durabilidad, flexibilidad de tamaño de diseño y el montaje e integración de los filtros en sistemas ópticos.

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×