• Seleccione País
  •   
 
Visualizar los 5 productos de esta familia.

633nm Paraline Collimation Tester

Stock #54-171
€685,00
Cant. 1
€685,00
Precio por Volumen
Pida una Oferta
Design Wavelength DWL (nm):
633
Input Diameter (mm):
5 - 22.8, 12.7 Typical
Dimensions (mm):
50.8 x 55.88 x 50.8
Mounting Threads:
Center ¼ - 20, two 8 - 32 on 0.5" , Center on 2 faces 90° apart, 180° from both screen and aperture
Type:
Collimation Tester
Weight (g):
99.00
Aperture (mm):
23.00
Construction:
Black Anodized Aluminum Frame with 2 acrylic side covers
Accuracy (μrad):
150.00
Nominal Fringes (over 0.5"):
3 - 7

Regulatory Compliance

Product Family Description

  • Gamas Populares de VIS y NIR Disponibles
  • Aperturas de Montura C
  • Agujeros de Montaje en Dos Planos
  • Sin Rotación

Este examinador es un interferómetro bilateral esquilador de imagen usado para rápida y fácilmente calibrar la colimación de rayos de láser de gas o diodo. Es superior a otros diseños porque las franjas pueden ser fácilmente comparadas en la pantalla brillante de doble imagen. Otros diseños requieren que el usuario alinea la rotación del campo de vista de las franjas enteras a una línea de referencia predeterminada. El examinador es útil en un laboratorio óptico o en cualquier mesa óptica para la calibración de colimadores. Para calibra un colimador para la divergencia mínima, simplemente dirija el rayo para que entre por la apertura de entrada del Paraline™ y ajuste el colimador hasta que las franjas son equivalentes en ambos lados de la pantalla. Disponible en gamas de longitudes de onda del visible hasta el infrarrojo. Estas longitudes de onda individuales y gamas de longitudes de onda ofrecen mayor certeza de colimación sobre una ancha gama espectral. No incluyen pilas ni circuitos electrónicos.

Principio de Operación:El rayo entra por la apertura abierta del encasamiento y es incidente sobre una cuña angulada a precisión. Esta luz es partida en dos piezas, interfiere dentro de la cuña y es vista por la pantalla. La comparación de las líneas de interferencia en cada lado de la pantalla determina la cantidad de convergencia o divergencia, aun que es en principio una inspección de calidad. Cuando el Paraline™ es orientado para que la pantalla este en la parte superior, divergencia y convergencia pueden ser determinados. Si el rayo examinado es convergente el lado izquierdo de la pantalla tendrá franjas menores que las del lado derecho. Si el rayo examinado es divergente, el lado izquierdo de la pantalla tendrá franjas menores que el derecho. Si el rayo es colimado las franjas serán iguales. #54-171 y #56-481 llevan un filtro rojo para mejor ver la pantalla; #56-480, #56-482 y #56-483 tiene una pantalla difusor.

Nota: No diseñados para aplicaciones de alta potencia. Inspecionador de IR requisita para visualizar las franjas para el examinador de IR.

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×