• Seleccione País
  •   
 

Componentes Ópticos y de Formación de Imagen Personalizados

Custom Optics and Imaging

Edmund Optics fabrica y suministra a clientes de todo el mundo con millones de componentes ópticos de precisión y ensambles ópticos y de formación de imagen. Nos especializamos en crear soluciones económicas que cumplan con las especificaciones, el plazo y presupuesto del cliente. Nuestro equipo de ingenieros de aplicación multidisciplinados están listos para brindar apoyo y confidencialidad; mientras nuestros dedicados ingenieros de diseño óptico pueden crear soluciones para sus desafíos ópticos únicos. Ya sean componentes ópticos personalizados, componentes en inventario modificados o componentes en inventario, tenemos la experiencia y recursos necesarios para fabricar productos ópticos y de formación de imagen basados en los requerimientos específicos de su proyecto. En cada paso, Edmund Optics se compromete a garantizar la calidad del proceso y del producto.

Capacidades de Fabricación

De diseño a prototipo a producción, se fabrican más de dos millones de componentes ópticos cada año.

APRENDA MÁS

Diseño & Ingeniería

Ayuda en aplicaciones, servicios de diseño, solicitudes de prescripción y solicitudes de Catalogo Zemax de EO las 24 horas.

APRENDA MÁS

Modificación de Componentes en Inventario

Aprovechando el mayor inventario mundial de componentes ópticos, podemos hacer modificaciones a los componentes en inventario en solo 2 – 3 semanas.

APRENDA MÁS

Calidad & Soporte

Metrología y calidad asegurada, ayuda en pedidos de gran volumen, conformidad.

APRENDA MÁS

Fabricas

Edmund Optics fabrica y suministra a industrias alrededor del mundo con millones de compontes ópticos de precisión y ensambles ópticos.

APRENDA MÁS

Descuentos Por Volumen

Edmund Optics es capaz de llevar su proyecto de diseño óptico o mecánico a prototipo a producción en gran volumen a un gran precio.

APRENDA MÁS
Guía de Capacidades - De Diseño a Prototipo a Producción (PDF 1.98MB) | Descargar

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×