• Seleccione País
  •   
 

MMS Imaging Lenses

Los componentes TECHSPEC® están disponibles a través del catálogo y están etiquetados en negro y dorado para ayudar a identificarlos fácilmente. Los componentes TECHSPEC® están diseñados, especificados, o fabricados por Edmund Optics y son ideales para OEMs Industriales y para investigadores. Especificaciones técnicas completas disponibles, la integración a volumen está apoyada por una generosa estructura de descuentos y nuestro personal de ingeniería de ventas y aplicaciones está bien informado sobre las aplicaciones de los productos. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores componentes y sistemas de calidad para satisfacer las necesidades de servicio y superar las expectativas de nuestros clientes.

Componentes Ópticos TECHSPEC® – Nuestro inventario de componentes ópticos es el más grande y más diverso en el mundo y nos hemos dedicado a mantener estos elementos en continua producción, en inventario y disponibles para su envío inmediato y garantía de disponibilidad a largo plazo. Todos nuestros componentes ópticos TECHSPEC® están respaldados con datos de prescripción e impresiones de ingeniería, y todos los componentes se pueden encontrar en las bibliotecas de los principales programas de diseño óptico.

Componentes Mecánicos TECHSPEC® – Edmund Optics es un diseñador de primer nivel y fabricante de componentes mecánicos. Los diseños se han hecho con precisión, valor y ergonomía en mente. Totalmente compatibles con impresiones de ingeniería, los componentes se integran fácilmente en conjuntos complejos a través de los archivos IGES y STEP disponibles. Para asegurar que nuestros clientes reciban solo ensambles de la más alta calidad, se ha implementado un enfoque de diseño y análisis de varios niveles en todos nuestros componentes mecánicos TECHSPEC®.

Formación de Imágenes TECHSPEC® – Edmund Optics es líder en el diseño y desarrollo de ensambles ópticos y de iluminación utilizados en aplicaciones de formación de imagen. Ya sea que la aplicación requiera que nuestros lentes sean utilizados en una línea de montaje, integrados en un sistema complejo o desplegados en un entorno áspero, nuestros componentes TECHSPEC® están a la altura de la aplicación. Los investigadores y diseñadores calificados disponen de datos completos sobre prescripciones, y nuestro equipo de Vision Integration Partners está disponible para ayudar en el desarrollo e implementación de hardware y software. Nuestra innovadora tecnología de iluminación es un complemento ideal para los sistemas que utilizan nuestros componentes de formación de imagen de clase mundial.

TECHSPEC® logo

OEM Recomendado – Calidad Certificada Edmund – Suministro Continuo

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×