Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3257

Advanced Illumination Luces LED de Tipo Spot y Alta Intensidad


  • Área de iluminación de 65mm a una distancia de trabajo de 300mm
  • Rosca de montaje M6
  • Opciones de intensidad variable e iluminación discontinua

Estas luces LED tipo spot son apropiadas para distancias de trabajo largas y han sido diseñadas para aplicaciones que requieren iluminación intensa y estructurada. Son perfectas para ser usadas con cámaras de escaneado en línea y para la inspección de áreas amplias. Además, ofrecen un diseño compacto y proporcionan iluminación suave, estable y homogénea.

Nota: Se requiere fuente de alimentación de 24 V #66-855. Los ajustes de intensidad manual #86-887 y #89-555 son opcionales y se venden por separado - ya que son potenciómetros podrían no suministrar el nivel adecuado de control de intensidad para luces LED de baja corriente.

La duración del flash de la opción discontinua depende de la señal del potenciómetro. La duración del flash puede ser ajustada de 30μs a 300μs a través de un interruptor situado en la parte trasera del iluminador. La señal de entrada es compatible con CMOS/TTL. La máxima frecuencia es 30Hz.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer