Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3258

Espejos Deformables

Iris AO 111 Actuator Deformable Mirror, #33-267

Iris AO 111 Actuator Deformable Mirror, #33-267


×
  • Excelentes para la manipulación de haz
  • Fabricados con una membrana de celulosa tratada con una capa de plata
  • Área activa de 11mm
  • Iris AO Adaptive Optics Kit también disponible

Los espejos deformables son ideales para la manipulación de haz. El espejo actuador 32 está formado por 32 actuadores empaquetados de forma radial en la parte trasera. El espejo actuador 48 está constituido por 32 actuadores traseros y 16 actuadores frontales. El espejo actuador 48 tiene por tanto la capacidad de modificar la forma de la membrana tanto por la parte frontal como trasera. Estos espejos deformables son fáciles de integrar en cualquier sistema óptico usando una conexión GigE y una tarjeta Ethernet. Además, cuentan con área activa de 11mm y una descarga máxima del actuador de 10μm. Los espejos son perfectos para instrumentos en microscopía, biomedicina y tomografía.

El dispositivo electrónico de alto voltaje de 64 canales ha sido diseñado para ser utilizado con los espejos actuadores 32 y 48. Es programable e incluye un procesador Intel ATOM® y memoria de 2GB. También incluye una guía de operación y software C++, Java, Matlab, y LabVIEW®. El sistema óptico está formado por un espejo actuador 32, un dispositivo electrónico de 32 canales y software.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer