Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3574

Accesorios para Espectrómetros

#58-583
#63-023
#59-351

#58-583

#63-023

#59-351


  • Esfera reflectante conectable a fibras ópticas
  • Para medir reflectancia
  • Soporte para cubetas con muestras líquidas o en polvo

Las esferas reflectantes pueden ser conectadas a fibras ópticas y permiten medir reflectancia o determinar la resistencia a la radiación UV, color o transferencia de calor radiante de una muestra. La muestra es iluminada a través de 6 fibras de 200μm y la salida al detector se conecta con una fibra de 200μm.

Nota: no son necesarias fibras adicionales. El soporte de 10mm para cubetas permite medir transmisión, absorción o fluorescencia y cuenta con tres conexiones SMA905 para la entrada y salida de radiación a través de fibras SMA905. El soporte para cubetas se conecta a dos cordones de fibra óptica.

La esfera reflectante puede ser conectada a un espectrómetro con una fibra óptica a través de un puerto SMA. Los valores de reflectancia se determinan mediante comparación por lo que no es necesario calibración adicional. La esfera cuenta con un puerto que se ajusta a través de una rosca. El diámetro de la esfera es 1.5" y su carcasa está fabricada con aluminio tratado electrolíticamente. El puerto de entrada de luz está situado en la parte superior de la esfera con una orientación de 8° con respecto a la normal y sirve para iluminar la muestra. Un segundo puerto está colocado a 90° con respecto al puerto de 5/16" de la muestra, y sirve para capturar la radiación procedente de las paredes de la esfera con un espectrómetro CCD. Para obtener medidas precisas se recomienda utilizar un patrón de reflectancia blanco. La mayor eficiencia de iluminación se consigue usando cordones de fibra óptica de 400μm. Mientras que la mayor eficiencia de detección se consigue con fibras de 600μm.

Las sondas reflectantes están formadas por una sonda de fibra óptica que se bifurca en dos brazos con terminaciones SMA que pueden ser conectados a una fuente de luz o a un espectrómetro. El soporte para cubetas puede albergar una cubeta estándar 12.5 x 12.5mm, con paso de longitud 1cm, para muestras líquidas o sólidas.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer
×