Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Seleccione País
  •   
 
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2269

TECHSPEC® components are designed, specified, or manufactured by Edmund Optics. Learn More
Lentes de Imagen MMS®

  • Nuevo Adaptador Disponible para Objetivos Corregidos para la Infinidad
  • Diseñados para Integración de OEM
  • Enfocables con iris Ajustable

Diseñados para integración flexible, nuestras lentes de Sistema de Magnificación Modular (MMS®) tienen un iris ajustable además de un enfoque fino. El iris y el enfoque pueden ser fijados en posición. Un sistema completo requiere un objetivo frontal y una asamblea de lente posterior. Una variedad de ambos componentes son disponibles y pueden ser intercambiados para producir diferentes combinaciones de magnificaciones y distancias de trabajo. Los objetivos frontales y las asambleas posteriores vienen en kits para una flexibilidad añadida. Distancias de trabajo nominos de 67mm, 91mm, 116mm o 141mm son disponibles, con resoluciones de hasta 114 lp/mm. El ajuste de enfoque de ±8mm permite una gama de campos de vista y distancias de trabajo con un set de componentes. Dependiendo de los componentes seleccionados, se puede conseguir una distorsión de hasta 0.13% usando un CCD de 2/3”. Cuando es usado con un sensor más pequeño, valores de distorsión aun menores pueden ser conseguidos.

Kits de Lente MMS® TECHSPEC®

  • Disponibles en una Variedad de Opciones
  • Flexibilidad y Economia
  • Kit de Objetivo Frontal Incluye los Objetivos 7, 9, 10 y 11
  • Kit de Asambleas Posteriores Incluye los Objetivos Posteriores R-1, R-2, R-3, R-4, R-200, R-5, & R-6

Un sistema completo requiere un objetivo frontal y una asamblea posterior. El kit de objetivos frontales incluye: Obj-7, Obj-9, Obj-10 y Obj-11. El Kit de Asambleas Posteriores incluye: R-1, R-2, R-3, R-4, R-200, R-5, & R-6.

Conector de Iluminación En-Línea MVO® MMS®

  • Compatible con la Línea Completa de Lentes MMS®
  • Proporciona una Iluminación Uniforme Por Todo el Campo de Vista

Este adaptador en-línea ha sido específicamente diseñado para nuestras lentes MVO® MMS® . esta equipado con roscas de montura-C para que pueda ser insertado entre la asamblea posterior y el objetivo frontal para crear un sistema en-;línea completo. Ajuste de enfoque permite una cobertura optima para cada objetivo. Guías de luz y iluminadores están disponibles por separado.

Adaptador de Mitutoyo a MMS® para Objetivos Corregidos Para la Infinidad

  • Gama de Magnificación mayor que los Objetivos Frontales de MMS®
  • Recomendado para Objetivos M Plan Apo 2X a 10X Mitutoyo

El adaptador de MMS® a Mitutoyo incrementa la flexibilidad de nuestro sistema modular MMS®. Fácilmente integrado, se conecta directamente a la asamblea posterior MMS® seleccionado antes de conectar al objetivos Mitutoyo deseado (M26 x 36 TPI). El adaptador extiende la gama de magnificación del MMS® de 0.5X-4.0X a 0.75X-16.5X. La magnificación alta y rendimiento limitado por difracción de los objetivos Mitutoyo juntado con las asambleas posteriores MMS® permite mas combinaciones de distancia de trabajo (WD) y campo de vista (FOV). Noteque el adaptador de MMS® a Mitutoyo solo puede ser usado con objetivos corregidos para la infinidad (objetivos Compactos y Telecentricos de Mitutoyo no funcionaran). El adaptador solo añade 12.4mm al largo total del sistema (sin incluir el objetivo).

Utilizando este adaptador, el adaptador en linea MMS® (vea arriba) también puede ser usado para iluminación con los objetivos Mitutoyo. Note que viñeteado puede ocurrir a medida que el iris se cierra debido a la apertura del objetivo.

Información Técnica

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×