Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  • 0

Espejos Láser Nd:YAG

  • Umbral de daño disponible de hasta 5 J/cm2 @ 10ns @ 355nm
  • Reflectividad > 99,98% a 1064nm
  • Substratos de Cristal de Silicio UV para una Excelente Estabilidad Térmica y Temporal
  • Disponibles Opciones de Baja Absorción de "Ion Beam Sputtered (IBS)"

Los Espejos TECHSPEC® de Línea Láser Nd:YAG ofrecen la alta reflectividad y la calidad y precisión superior requeridas para aplicaciones con láseres Nd:YAG and Nd:YLF. Con su alto umbral de dañado (LDT), estos espejos de línea láser de alta potencia son ideales para la rotación de haz hasta el cuarto harmónico de 266nm. Los espejos de doble banda están disponibles para reflejar las líneas láser fundamentales y de frecuencia duplicada, o para reflejar tanto la línea fundamental de 1064nm como su haz de alineamiento.

Nuestra línea de espejos de línea láser TECHSPEC® Nd:YAG están especialmente diseñados para las más exigentes aplicaciones láser. Combinando substratos de calidad láser de hasta 10-5, con un revestimiento densamente reflectante, y un umbral de dañado (LDT) específico para el tipo de láser y su longitud de onda, estos espejos son ideales para un amplio rango de aplicaciones en las que se requiere una precisa reflectividad y gran durabilidad. Opciones de 0 y 45 grados de ángulo de incidencia disponibles en stock con diseños para 1064nm, segundo harmónico 532nm, tercer harmónico 355nm, y cuarto harmónico 266nm. Contáctenos para longitudes de onda y ángulos de incidencia personalizados.

Especificaciones Comunes

Substrate:
Fused Silica
Type:
Laser Mirror

LOADING PRODUCTS...
Calidad para la Exportación

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer