• Seleccione País
  •   
 
Visualizar los 3 productos de esta familia.

DASYLab® Lite, DAQ Software

#63-370
#59-644
#59-646

#63-370

#59-644

#59-646

Stock #59-645
€500,00
Cant. 1
€500,00
Precio por Volumen
Pida una Oferta

Regulatory Compliance

RoHS:

Product Family Description

  • 8 Canales Digitales I/O
  • Operación “Plug and Play”
  • Compatible con LabVIEW™

Este DAQ USB es un dispositivo USB 2.0 de velocidad máxima que es soportado por los sistemas de operación populares de Windows®. Completamente compatible con interfaces USB 1.1 y USB 2.0, este dispositivo proporciona 4 canales de salida de voltaje analógico, ocho conexiones digitales I/O, y un contador de eventos de 32-bits. Todos las conexiones I/O están hechos a los terminales de tornillo localizados por ambos lados de la unidad. Soportado por Measurment Studio- MCC edition, SoftWIRE®, DASYLad®, & LabVIEW™. El DAQ USB es alimentado por la fuente de +5V del USB proporcionado por su ordenador. No requiere alimentación externa. Cable USB incluido.

Cada unidad incluye el siguiente software:

InstaCal: Software de Instalación, Calibración y Test en un paquete simplifica estos pasos importantes de convertir su PC en un sistema de medida. Instalación detecta hardware nuevo y configura su ordenador y tarjeta. Software de Calibración automiza este paso critico y asegura que las medidas sean acertadas. Las rutinas de test verifican que todas las características de la tarjeta están operando, y le llevara a una rápida resolución.

Universal Library: Bibliotecas de Programación para lenguas de programación para Windows Visual Studio, y otros. Una biblioteca completa de funciones para simplificar la configuración y operación de su tarjeta de medida.

Universal Library for LabVIEW™: Biblioteca, Vis y ejemplos para LabVIEW™. Una biblioteca comprensiva de funciones graficas que componen toda la potencia del software Universal Library y InstaCal.

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×