Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2083

Cubos Divisores de Haz Montados


  • Simplifican el montaje y alineamiento de sistemas
  • Incluyen agujeros de montaje con rosca hembra tipo C
  • En opción estándar y no polarizante
  • Otros divisores de haz, filtros, y espejos montados en soportes con rosca tipo C también disponibles

Estos cubos divisores de haz TECHSPEC® se pueden integrar fácilmente en sistemas ópticos a través de cuatro agujeros con rosca tipo C. La carcasa de dimensiones 50mm x 38mm x 38mm cuenta con cuatro orificios con rosca hembra tipo C (1" x 32 TPI). El montaje incluye una tapa para cubrir la abertura que no esté en uso y un agujero ¼-20 en el centro de su base para permitir el acoplamiento de un poste.

Las caras del cubo estándar han sido tratadas con anti-reflectante MgF2 para optimizar su comportamiento en el visible. El cubo no polarizante para el visible ha sido diseñado para el rango 430 - 670nm y el divisor de haz no polarizante NIR está optimizado para longitudes de onda en el infrarrojo cercano en el rango 720 - 1080nm.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×