Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2018

Kit Espaciador de Montura-C para Lentes de Distancia Focal Fija

C-Mount Extension Tube Kit, #54-261

C-Mount Extension Tube Kit, #54-261


Las lentes que se pueden ver arriba permiten distancias de trabajo de la infinidad, donde están optimizados, hasta 100mm. A distancias de trabajo tan largas, la mayoría de lentes son difíciles de montar en aplicaciones de sobre mesa, y proporcionan campos de vista mayores de las requisitas. Espaciadores ayudan reduciendo la distancia de trabajo mínimo y incrementando la magnificación, que reduce el campo de vista. El diagrama visto abajo ilustra lo que ocurre cuando el elemento espaciador esta puesto entre la camera y la lente. La distancia de la imagen es incrementado, lo cual reduce la distancia de objetivo de acuerdo con la ecuación de magnificación. Por tanto la magnificación del sistema se incrementa y el campo de vista se decrementa a medida que mas espaciadores son introducidos (i.e. distancia de imagen se incrementa).

Nuestro kit extendidor de montura-C proporciona espaciadores para decrementar el campo de vista y reducir la distancia de trabajo para lentes estándar de distancia focal fija. El kit extendidor de montura-C incluye espaciadores de 0.5mm, 1.0mm, dos de 5.0mm, 10.0mm, 15.0mm, y 40.0mm. Reduciendo la distancia de trabajo con la adición de espaciadores fuerza la lente a enfocar a distancias que están generalmente fuera del diseño original de la lente, que puede incrementar la distorsión, aberraciones cromáticas y esféricas, menos profundidad de campo, menos uniformidad de iluminación, y habilidad de recogida de luz reducida. Una lista completa de espaciadores de montura-C y tubos se venden por separado.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×