Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3377

Prismas de Desviación de 90° para Láseres de Potencia Alta


×

Estos prismas láser TECHSPEC® de desviación de 90º han sido especialmente diseñados para aplicaciones con láseres de alta potencia. Cuentan con límites de daño en el rango 2 - 5J/cm2 por lo que pueden ser utilizados con la mayoria de sistemas láser Nd:YAG. Los prismas están fabricados en sílice fundida de grado UV y presentan tolerancias de ángulo muy pequeñas del orden de arcseconds, por lo que son perfectos para aplicaciones láser en las que se necesita precisión de alineamiento.

Los prismas de desviación de 90° se utilizan para desviar la trayectoria de una imagen o redirigir la luz a un ángulo de 90°. Además producen una imagen orientada a la izquierda que puede estar invertida o no dependiendo de la posición del prisma. También se pueden usar combinaciones de prismas para desplazar un haz o una imagen.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×