Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1669

Espejos Planos λ/10


×
  • Fabricados con sílice fundida o ZERODUR®
  • Planicidad λ/10
  • Varios tratamientos reflectantes
  • Espejos λ/20 también disponibles

Los espejos TECHSPEC® planos λ/10 son el componente ideal para aplicaciones láser, interferometría, sistemas de imagen, autocolimación y desviación del camino óptico. Todos los espejos están disponibles con o sin tratamiento reflectante y su segunda superficie presenta un pulido de calidad de ventana estándar.

Los espejos se ofrecen en dos tipos diferentes de substrato: ZERODUR® y sílice fundida. ZERODUR® es un vidrio cerámico tintado de amarillo fabricado por Schott®. Este material presenta un coeficiente de expansión térmica muy bajo de ±0.10 x 10-6/°C. ZERODUR® ofrece estabilidad térmica en aplicaciones en las que la fluctuación de temperatura pueda ser perjudicial. La sílice fundida es un material transparente desde el punto de vista óptico que presenta gran resistencia a la abrasión, gran durabilidad y un coeficiente de expansión térmica bajo de ±0.55 x 10-6/°C. Este material es ideal en ambientes severos o en aplicaciones en las que el desgaste es un factor limitante.

Los espejos se ofrecen en su versión no tratada con reflectante para pruebas y prototipos.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer