Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2934

Rejilla de Transmisión para la Región Visible


×
  • Baja Sensitividad a Polarizacion
  • Ideal para Configuraciones en Línea

Rejillas de transmisión son diseñadas para dispersar luz incidental a ángulos específicos. La dispersión se incrementa a medida que el ángulo de incidencia se incrementa, o a medida que el espacio entre las ranuras decrementa. Espacio entre ranuras áspero mantiene una eficacia alta mientras que un espacio entre ranura fino reduce la transmisión a longitudes de onda largos resultando en una eficacia baja. Ya que la luz es transmitido en vez de reflejado, rendijas de transmisión pueden ser usados en configuraciones compactas en línea. Son ideales para use en espectrómetros y monocromados.

Rejillas de transmisión son fabricados en la misma manera que las rejillas ralladas de reflexión, una replica de una rejilla maestra es creado al duplicar su superficie rallado con una capa fina depositado por vació, pero no tiene una sobre capa reflejante. Rejillas de transmisión sin tratar proporcionan una eficacia alta por una gama espectral ancha mientras que rejillas con un tratamiento AR incrementan rendimiento a una longitud de onda específico. Las versiones tratadas están disponibles a petición. Por favor contacte nuestro departamento de ingeniería de aplicaciones.

Manipulación de las rejillas: estos productos requieren un manejo especial ya que pueden ser dañados con aerosoles y huellas dactilares. Las rejillas deben ser tocadas únicamente por los bordes. Por favor póngase en contacto con nosotros si necesita información sobre cómo limpiar este tipo de producto.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×