Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1466

Lámparas de Lapiz Miniaturas Ultravioleta de Cuarzo


Estas lámparas de cuarzo son lámparas pequeñas, de baja presión, con descarga de vapor de mercurio con ambos electrodos en el mismo extremo. Son lámparas muy estables y mantienen una salida alta de radiación UV. Tienen una emisión espectral consistiendo de muchas líneas bien separadas en las porciones ultra violeta y visible del espectro. Son comúnmente usados como una fuente de calibración espectral en espectroscopia, cromatografía, y fonometría.

Nota: Incluye un cable de 24" para conectar la lámpara a la fuente de alimentación. La fuente de alimentación (#70-298) no está incluida y se vende por separado.

Fuente de Alimentación

Fuente de alimentación separada para operación eficiente de las lámparas UV de lápiz vistas arriba. Las dimensiones son 4.5” L x 4” W x 3.13” H. El peso neto es de 5lbs. El encajamiento de metal lleva un interruptor de On/Off, pies de goma, un cable de alimentación de 7.5 pies y un cable secundario a la lámpara de 3 pies.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer