Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Visualizar los 12 productos de esta familia.

X-Rite ColorChecker Passport

X-Rite ColorChecker Passport, #33-270

X-Rite ColorChecker Passport, #33-270

Stock #33-270
€195,00
Cant. 1
€195,00
Number of Patches:
50.00
Color Patch Size:
Varies
Length (inches):
4.92
Width (inches):
3.54
Note:
Includes Standard, Grayscale, and Balance Targets

Product Family Description

  • Para verificar y medir colores
  • Incluyen colores naturales, cromáticos, primarios y escala de grises
  • Con 24, 30, o 140 cuadrículas

Los patrones de color X-Rite ColorChecker® han sido diseñados para determinar el verdadero balance de color y densidad óptica de cualquier sistema. Estos productos son un estándar reconocido dentro de la industria que permite la comparación no-subjetiva de colores con los patrones de diferentes colores preparados científicamente y presentes en la lámina. Cada cuadrado de color representa un objeto natural —piel humana, hojas, cielo azul, etc, proporcionando una referencia cualitativa para valores cuantificables. Los colores reflejan la luz de forma similar en toda la región del visible, manteniendo de esta forma consistencia de color con diferentes opciones de iluminación. Algunas aplicaciones incluyen: espectroscopía, sistemas de visión, fotografía, artes gráficas, televisión y edición electrónica.

Los patrones X-Rite ColorChecker® representan una forma sencilla de reconocer y evaluar los diferentes valores que pueden afectar a la reproducción de color. Para evaluar el efecto que la variación de un parámetro tiene en el sistema, simplememte compare el color de su imagen con el color en el patrón ColorChecker®. Estos patrones son perfectos para medir y ajustar sistemas de inspección y análisis de color.

La lámina X-Rite ColorChecker® SG amplia la oferta de 24 colores del patrón original a una gama más amplia de 140 colores. X-Rite ColorChecker® SG ha sido especialmente diseñado para aplicaciones fotográficas y se caracteriza por un acabado semi-brillante, con blancos más blancos, negros más negros y colores más saturados. El patrón RezChecker puede medir resoluciones en corcondancia con estándares ISO 12233. Los patrones con tonos grises brillantes tienen una densidad = 2.4 y pueden ser utilizados para medir ruido, anunque debido a su acabado brillante se pueden producir reflejos de iluminación. Los tonos grises mates tienen densidad = 1.6 y son recomendados con fuentes de alimentación estrechas como las usadas en endoscopia.

Los nombres para cada cuadrícula de color son proporcionados junto con el factor de reflectancia luminosa Y y las coordenadas de cromaticidad x e y. También se ofrecen notaciones Munsell y nombres ISCC/NBS.

El patrón X-Rite ColorChecker® permite determinar los valores L*a*b* del objeto estudiado. El modelo de color L*a*b* (CIELAB) es el método estándar internacional que permite describir los colores perceptibles por el ojo humano. Ha sido diseñado para ser independiente del equipo utilizado por lo que mantiene consistencia en el color. El estándar L*a*b* está formado por tres ejes: "L" (brillante/oscuro), "a" (rojo/verde), y "b" (amarillo/azul). Un valor a* positivo describe la intensidad de rojo, un valor a* negativo mide la intensidad de verde. De forma similar un valor b* positivo describe amarillos y un valor negativo mide azules.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×