Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3407

Prismas Cuña de Sílice Fundida

TECHSPEC Fused Silica Wedge Prisms

TECHSPEC Fused Silica Wedge Prisms


×
  • Ideales para aplicaciones de cambio de dirección de haz en el UV o el NIR
  • Amplio rango de desviaciones posibles
  • Excelente calidad superficial
  • Prismas de vidrio N-BK7 también disponibles

Los prismas de cuña TECHSPEC® de sílice fundida cuentan con un coeficiente de expansión térmica bajo y proporcionan transmisiones altas del UV al NIR. Los prismas pueden ser usados individualmente para desviar la trayectoria de un haz láser en un ángulo determinado, o en pares para desviar la trayectoria en varios ángulos.

Se pueden usar dos prismas de cuña como una pareja anamórfica para corregir la forma elíptica de un haz de láser. O un par de prismas pueden desviar un haz en cualquier dirección comprendida en el círculo descrito por el ángulo 4T, en el que T es la desviación obtenida con un sólo prisma. La desviación se consigue al rotar los dos prismas de forma independiente y suele utilizarse para localizar el haz en diferentes posiciones.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×