Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3367

Filtros de Pase de Banda Lineal Variable


  • Transmisión del 97%
  • Bloqueo OD > 4
  • Se pueden usar individualmente o combinados

Diseñados tanto para ser usados individualmente como combinados. Permiten transmitir y bloquear las longitudes de onda especificadas. Usado de forma independiente el filtro de onda corta opera en el rango 330 - 750nm con una transmisión media del 97% en el rango 400 - 750nm. El filtro de onda larga opera en el rango 300 - 845nm con una transmisión media del 97%. Combinados funcionan como un filtro de paso de banda con longitud de onda central y banda de transmisión variables.

Los filtros lineales variables de onda corta y onda larga funcionan de forma inversa. El filtro de onda corta permite el paso de luz a lo largo de la longitud del filtro hasta que se alcanza la banda de bloqueo. El filtro de onda larga bloquea luz a lo largo de su longitud hasta que se alcanza la banda de transmisión. Las bandas de transmisión y bloqueo se pueden ajustar reorientando el filtro a la fuente de luz. Gracias a sus rangos amplios de transmisión y bloqueo un sólo filtro lineal variable puede sustituir a un set completo de filtros. Combinados y sincronizados con un espectrómetro reducen la dispersión de luz y las oscilaciones armónicas. Además, los filtros combinados se pueden utilizar como un filtro de excitación en fluorescencia con fuentes de luz blanca.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer
×