Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2687

Objectivos Reflejantes REFLX™


  • Distancia de trabajo entre 24 y 31mm
  • Diseñado para la Infinidad o Conjugo Finito para Aplicaciones de Enfoque o Imagen
  • Alineación Activa para un Rendimiento Óptimo
  • Banda espectral ultraancha de 190nm a 11um sin aberración cromática

Objetivos reflexivos son comúnmente usados en aplicaciones que requieren una calidad de imagen y rendimiento de enfoque superior sobre una banda espectral ancha. Los objetivos Schwarzschild exhiben un rendimiento cerca a aquel limitado por difracción sobre toda la gama de reflexión del tratamiento reflexivo seleccionado. Al eliminar problemas de aberración cromático y la absorción de material asociado con objetivos de microscopio estándar, estos componentes son ideales para aplicaciones que requieren una alta transmisión de luz y una resolución excelente en el UV o IR, incluyendo espectroscopia FTIR, elipsometria, fotolitografía, e inspección de semi conductores.

Los objetivos son disponibles en dos configuraciones- corrección para la infinidad para aplicaciones de enfoque y conjugo finito para aplicaciones de imagen. Los objetivos corrección a la infinidad también pueden ser usados para aplicaciones de imagen cuando son usados con una lente secundario de 200mm. Esto permite la introducción de filtros y partidores de rayo, haciendo que estos objetos sean especialmente útiles para aplicaciones de Biotech y fluorescencia. Las versiones de conjugo finito tienen una longitud óptico de tubo estándar de 160mm, y pueden ser usados intercambiablemente con objetivos estándar DIN. Debe de ser notado que en ambas versiones la luz es obscura, creando un perfil de irradiación con menos energía en la porción central del rayo.

Nota: El diseño de lo objetivo REFLX™ tiene un número de ventajas sobre los objetivos estándar Schwarzschild. El diseño robusto permite que estos objetivos sean usados con equipos con vibraciones y temperaturas moderados sin sacrificar rendimiento. Todas las superficies internas han sido tratadas para eliminar luz extraviada. Cada objetivo es fabricado en los Estados Unidos, ensamblado, examinado, y certificado en nuestro interferómetro Zygo GPI-XP. Un certificado de conformidad es incluido con cada objetivo. Para versiones por encargo, incluyendo tratamientos de láser y longitudes óptico de tubo distintos, por favor contacte nuestro departamento de ventas.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×