Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2736

Cameras Scout de Basler


  • Disponibles con Conexiones FireWire.B y Gigabit Ethernet
  • Encajamiento Pequeño y Robusto para Integración Fácil
  • Compatible con GenLCam, GigE Vision y EMVA 1288

La familia Scout de Basler ofrece una amplia variedad de resoluciones y velocidades. Con las nuevas tecnologías de interferencia Gigabit Ethernet (GigE) y FireWire.b, estas cameras son definidos por la tecnología avanzada que le permite maximizar el rendimiento de cada sensor. La familia Scout de Basler tiene un API que cumple con GenlCam y usa drivers nuevos. Cameras de FireWire.b. también son compatibles con el driver BCAM existente de Basler, y API para cameras FireWire. Además de los drivers, un software con GUI es proporcionado que le permite al usuario fácilmente configurar los parámetros de la camera, ajustar la calidad de la imagen, y controlar la camera desde un ordenador remoto. Las cameras Scout de Basler son perfectos para aplicaciones de de visión incluyendo inspección de semiconductor y componente, control de calidad de fabricación, inspección de comida y bebida, sistemas de trafico inteligentes, microscopia, y mucho mas.

El Pylon SDK, y adaptador de montaje de ¼-20 (#59-647) son vendidos por separado. Las cameras FireWire son alimentados por el cable FireWire. una fuente de alimentación Hirose de 12V y 12 pernos es requisito para las cameras GigE.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×