Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
 
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1875

Retículas de Contacto Edmund con Diámetros de 21mm, 26mm, 27mm, y 35mm - Cruz

Plain Crosshair
Dashed Crosshair

Plain Crosshair

Dashed Crosshair

  • Greater Stability than Film Reticles
  • Low Reflection Chrome Pattern
  • Plain or Dashed Crosshairs

Configuraciones en cromio de baja reflexión ofrecen alto contraste. Estas retículas de cristal son más durables que retículas de película fina que se pueden doblar y perder su forma. Las escalas están en el exterior de la retícula, en contacto directo con el objeto, proporcionando enfoque óptimo y medidas exactas. Las retículas de 21mm y 27mm de diámetro son compatibles con comparadores de 9X y 6X y nuestras retículas de 26mm y 35mm de diámetro para uso con nuestras Lupas de Medida Peak y nuestrosMagnificadores Iluminados Peak. Determina el campo de vista del magnificado antes de seleccionar la retícula. Por ejemplo, es posible que una escala de ¾” (20mm) no sea suficiente para un comparador de 12X con un campo de vista 5/8” (16mm). Las retículas pueden ser limpiadas usando nuestros pañuelos y líquidos de limpieza de lentes.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×