Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1730

Tripletes Hastings de Edmund


  • Diseñados y Fabricados Por Edmund
  • Ofrece un Campo Ancho, Plano y Libre de Distorsión

Tripletes Hastings son los magnificadores de alta potencia mas populares debido a su diseño único de tres elementos que proporciona lo mejor en visualización corregido para color y libre de distorsión. Las lentes en esta serie son diseñadas por ordenador para funcionar juntos para reducir o eliminar distorsión “pincushion” (aberración producido al incrementar la distancia focal en relación al campo angular) y aberraciones cromáticas y esféricas. El sistema de tres lentes esta construido de dos elementos menisco cóncavas cementados a una lente doble cóncavo. Al opuesto de muchas lentes hastings en el mercado, nuestros tripletes son centrados, un proceso muy caro, pero uno necesario para producir máximo rendimiento. Este sistema óptico esta encasado en una célula de aluminio anodizado en negro con anillos de retención, que tiene movimiento libre en un barril de latón que también sirve para manejar el magnificador. Tripletes hastings son un favorito de impresores y grabadores de foto que deben de verificar el posicionamiento critico de los puntos de medio tono. También son usados mundialmente por joyeros, gemólogos, grabadores, mecánicos y fabricantes.

Nota: El diámetro y distancia de trabajo del magnificador deben, debido a leyes físicos, reducirse a medida que la potencia incrementa. Recuerde que el siguiente paso de un Hastings de 20X es un Microscopio. El magnificador de 7X proporciona el campo de vista mayor y más brillante.

Tripletes Hastings Sin Montar

El mismo sistema de lente superior usado en nuestros magnificadores completos Hastings están disponibles para el diseño de su propio instrumento. Aplicaciones OEM incluyen fibras ópticas, simuladores, instrumentos de test, y instrumentos médicos. Precios de cantidad están ddisponibles.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer