Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1949

Espejos Calientes de Banda Ancha


×
  • Reflejan longitudes de onda de hasta 1750nm
  • Operan a temperaturas de hasta 230°C
  • Color neutro con fuentes de 5500K o 3200K (± 250K)

Los espejos calientes de banda ancha reducen el calor producido en un sistema óptico sin sacrificar la imagen. Su versión estándar refleja longitudes de onda en el rango 750nm-1250nm. Los espejos calientes de banda ancha amplían este rango hasta los 1750nm.

Este tipo de espejos es crucial en aplicaciones de iluminación o proyección en las que niveles altos de calor pueden dañar alguno de los componentes del sistema. Los espejos calientes están diseñados para transmitir luz visible y reflejar longitudes de onda en el infrarrojo cercano que son las responsables de la generación de calor. Al usar un espejo caliente se reduce el nivel de calor generado mejorando el rendimiento del sistema.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×