Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1599

Cónicos y Coberturas de Superficie de Fibra Óptica

Fiber Optic Faceplates

Fiber Optic Faceplates


  • Conjunto coherente de fibras
  • Hechos con fibras EMA para la absorción de luz
  • Disponibles en estilos cónicos redondo-a-redondo o redondo-a-rectangular

Los Cónicos de Fibra Óptica una superficie de fibra óptica coherente que transmiten una imagen magnificada o reducida desde su superficie de entrada a la de salida. Estos cónicos de baja distorsión están hechos con fibras EMA para la absorción de luz y están optimizados para sensores de 1/2" o 2/3". La magnificación es una relación de los diámetros de los extremos grande y pequeño de los cónicos. Entre las aplicaciones más comunes están la magnificación o reducción de imágenes, la unión de sensores, la fluoroscopia y su uso en los sensores de luz.

Las Coberturas de Superficie de Fibra Óptica transmiten imágenes desde la superficie de entrada a la de salida usando fibras coherentes. Entre las aplicaciones más comunes de las Coberturas de Superficie de Fibra Óptica están las pantallas CRT/LCD, la unión de sensores, las imágenes de rayos-X y la intensificación de imágenes. Todos los Cónicos y Coberturas de Superficie de Fibra Óptica pueden transmitir luz visible y de infrarrojo y tienen bordes biselados.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer