Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3081

Lentes Menisco de Germanio


  • Índice de refracción alto
  • Aberración cromática mínima gracias a baja dispersión
  • Disponibles en versión plano-convexa (PCX) o menisco

Las lentes de Germanio (Ge) son perfectas para su uso con longitudes de onda en el infrarrojo de onda media (MWIR) y onda larga (LWIR). Algunas de sus aplicaciones típicas incluyen: imagen térmica, espectroscopía, FLIR, etc. La dureza de Knoop del Germanio es 780. La transmisión disminuye con el aumento de temperatura por lo que las lentes de Germanio deben ser usadas a temperaturas inferiores a 100°C. La alta densidad del Germanio (5.33 g/cm3) debe ser tenida en cuenta en el diseño de sistema en los que el peso es un factor determinante.

Las lentes menisco tienen una cara cóncava y otra convexa. Si la cara convexa es más pronunciada que la cara cóncava, la lente tiene distancia focal positiva y poder de magnificación.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer