Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2525

Kits de Herramienta Handi-Vac® y Pen-Vac®

Handi-Vac®
Pen-Vac®

Handi-Vac®

Pen-Vac®


  • Seguro Contra ESD
  • Opciones de Lápiz o Bombilla

Estas herramientas económicas y ligeras tienen manillas negras disipativas de plástico y son disponibles con cojines de succión disipativos de estático o protegidos contra ESD. La certeza de posicionamiento no es tan alto que con el estilo de lápiz, pero el modelo de bombilla es lo suficientemente económico para ser incluido en cualquier caja de herramientas. Simplemente presiona la bombilla del Handi-Vac® para succión o presione/suelte el botón para controlar el ventilador. Todas las puntas tienen un poste de acero inoxidable con conexiones de cinc. Todos los cojines de succión tienen un diámetro interior de 0.035" en el lado del componente y pueden ser montados directamente a la manilla.

El Kit Handi-Vac® incluye cuatro puntas intercambiables (diámetro de cojín): 1/8" (uno doblado y uno recto), ¼" doblado, y 3/8" con punta recta. El kit Pen Vac® incluye 6 puntas, en los mismos tamaños, cada con una punta doblada y una recta.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×