Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2451

Controladores de Diodos Láser de Gran Precisión

#56-804
#56-805 + Pigtailed Laser Diode (Sold Separately)

#56-804

#56-805 + Pigtailed Laser Diode (Sold Separately)


  • Con intensidades de salida de hasta 10A
  • Operan a potencia constante o intensidad constante
  • Diseño compacto y fácil de integrar

Los controladores de gran precisión para diodos láser presentan gran estabilidad y son compatibles con una gran variedad de diodos láser. Los controladores pueden ser configurados para operar tanto a potencia constante como a intensidad constante. Combinados con el circuito de evaluación los controladores pueden ser utilizados para controlar y verificar una gran variedad de diodos láser. Se recomienda el uso de un kit formado por un disipador de calor y un ventilador en casos en los que se superen los 500mA. Para láseres con mayores intensidades se pueden usar dos controladores acoplados.

Nota: Este producto no puede ser entregado en Australia o Israel. Por favor contacte con nosotros para discutir posibles alternativas.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×