
Hot Mirrors
Hot Mirrors
Estos espejos calientes han sido diseñados para ángulos de incidencia de 0° y 45° y son utilizados para reducir el calor generado por la radiación infrarroja. Un tratamiento multi-capa dieléctrico refleja un 90% de radiación en el IR y el infrarrojo cercano y transmite más del 80% de luz visible. Los espejos son ideales en aplicaciones en las que la generación de calor puede dañar el sistema. Los espejos están fabricados con vidrio BOROFLOAT® y pueden ser cortados a la medida deseada.
Nota: se recomienda refrigerar el espejo con aire frío en aquellas aplicaciones en las que se utilicen fuentes de iluminación de gran potencia.
Los espejos calientes son imprescindibles en montajes de iluminación o proyección en los que altos niveles de calor pueden dañar componentes sensibles. Estos espejos calientes transmiten luz visible y reflejan la radiación infrarroja responsable del sobrecalentamiento del sistema. Mediante la utilización de estos espejos se consigue limitar el impacto que la generación de calor tiene sobre el rendimiento global del montaje.