Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3395

Filtros de Densidad Neutra en Láminas


  • Alta rigidez y durabilidad
  • Con anti-reflectante para reducir brillos
  • Fáciles de usar y montar

Estos filtros de densidad neutra están fabricados con filtros lámina Kodak Wratten 2 de densidad neutra a los que se les ha aplicado un tratamiento anti-reflectante adicional en una de las caras. Esto hace que los filtros sean más rígidos, duraderos y fáciles de usar. Están disponibles en varios tamaños y son compatibles con nuestros soportes para ópticas y componentes de montaje modular. Su almacenamiento en ambientes húmedos puede producir condensación dañando sus propiedades. No se recomienda usar los filtros a temperaturas superiores a 50°C durante periodos de tiempo prolongados.

Nota: Los datos de densidad óptica y transmisión son válidos para filtros no laminados. El proceso de laminado hace que la densidad óptica pueda variar ±0.1 OD. Vea las curvas de transmisión para datos específicos de rendimiento óptico.

Los filtros laminados de densidad neutra han sido tratados con anti-reflectante para reducir brillos y pérdidas por reflexión sin alterar la densidad óptica. Los filtros Wratten con los que han sido fabricados son delicados y difíciles de integrar en sistemas ópticos por lo complicado de su montaje. Mediante la aplicación de un tratamiento anti-reflectante a una de las caras se consigue aumentar la rigidez, durabilidad, flexibilidad de tamaño de diseño y el montaje e integración de los filtros en sistemas ópticos.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer
×