Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #3740

Cámaras para Microscopia Lumenera INFINITY


  • Ideales para proyectos de Ciencias, Clinicos y Aplicaciones Industriales
  • Conexión USB
  • Poderoso software de Captura y Analisis incluido
  • Compatibilidad con PC y Mac

Las cámaras para Microscopía Lumenera INFINITY son una excelente solución para aplicaciones cuantitativas y en luz tenue. Estas cámaras son compatibles con Monturas C, e incluyen el software para análisis de imágenes y una garantía líder en la industria de cuatro años. Su gran rango dinámico y salida de 14 bits hacen de estas cámaras tan versátiles una buena opción para investigación, documentación, análisis de imágenes, aplicaciones clínicas o de ciencias de materiales. Las cámaras para Microscopía Lumenera INFINITY pueden manejar segundos de exposición con una corriente de oscuridad de menos de 1 e-/s fácilmente.

Estas cámaras cuentan con la tecnología Sony CCD ultrasensible, y su desempeño y precio las hacen una solución ideal para aplicaciones de fluorescencia. Estas cámaras cuentan también con una tecnología única para reducción de ruido que incluye componentes de alta calidad, circuitos de ruido muy bajo y técnicas para mejorar el manejo de calor.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×