• Seleccione País
  •   
 
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2884

Ruedas de Filtros Motorizadas

8-position Holder for 1
5-position Holder for 50mm Diameter Filters, #59-783
RS-232 Motorized Filter Wheel with Hand Control, #59-769

8-position Holder for 1" (25mm) Diameter Filters, #59-770

5-position Holder for 50mm Diameter Filters, #59-783

RS-232 Motorized Filter Wheel with Hand Control, #59-769

  • Con interfase USB o RS-232
  • Movimiento bi-direccional
  • Con adaptadores para roscas tipo C y T

Estas ruedas de filtros motorizadas son perfectas para aplicaciones en las que se requiere la selección de filtros de forma automatizada. La rueda RS-232 se controla directamente a través de una caja de control o remotamente a través de una interfase RS-232. La rueda USB debe ser conectada a un ordenador para su control. Ambas ruedas son compatibles con el sistema operativo Windows®, incluyen una carcasa con motor, cables USB y RS-232 y una fuente de alimentación de 12VDC.

Nota: El soporte para las ruedas se vende por separado. El software y los manuales están disponibles para descargar.

Existen dos soportes intercambiables compatibles con las ruedas de filtros. El soporte de 8 posiciones puede aceptar hasta ocho filtros de diámetro 25mm y 1" con espesor máximo de 5.5mm. El soporte de 5 posiciones acepta filtros de hasta 50mm en diámetro y esperor máximo 5.5mm. Los soportes se acoplan y eliminan fácilmente de la rueda sin necesidad del uso de herramientas especiales. Los soportes incluyen espaciadores de 0.75mm y 1.5mm para acomodar filtros de diferentes espesores. Los filtros se sujetan con dos piezas de plástico.

Las ruedas pueden montarse en placas inglesas o métricas. Las placas inglesas cuentan con tres agujeros ¼-20 para postes ingleses compatibles con mesas ópticas. Las placas métricas tienen tres agujeros M6 para postes compatibles con mesas métricas. También existen adaptadores para roscas tipo C y T.

El convertidor USB permite conectar la caja de control RS-232 de la rueda a un ordernador sin puerto RS-232.

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×