Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2457

Pinzas No Estropeantes

Resin 1.2mm Tip Width, Non-Marring Tweezers, #36-449

Resin 1.2mm Tip Width, Non-Marring Tweezers, #36-449


  • Ideal para Trabajo Delicado

Estas pinzas de alta calidad son ideales para el manejo de ópticos pequeños o componentes electrónicos ya que las puntas reducen deslice y eliminan daño a superficies delicados. Recomendados para ópticos, el modelo ESD o el modelo de punta de resina con las puntas intercambiables ESD. Las puntas son intercambiables para todos los modelos de punta ESD/Resina. Puntas cerámicas ofrecen una vida excelente. Todas las puntas son non-magnéticas.

ESD: Las puntas son de un cerámico fino (que contiene carbón), y el cuerpo es de acero inoxidable. Las puntas tienen una temperatura de operación máximo de 160°C y son conductivos con una resistencia de superficie de 108 – 1011Ω. Las puntas son negras. Dos elecciones de tamaño de punta.

Puntas de Resina: Las puntas son un plástico PBT (conteniendo cristal), con cuerpo de aluminio. Cuerpo ligero proporciona confort para uso extendido. Las puntas tienen una temperatura de operación máxima de 190C. las puntas son blancas no conductoras.

Cerámica: Las puntas son de una cerámica fina, con un cuerpo poliacetal (con refuerzo de fibra de cristal). Las puntas no son magnéticas ni conductoras, y son resistentes al calor y químico.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



SSL, SSL Certificates, Secure Sockets Layer