• Seleccione País
  •   
 
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #2457

Pinzas No Estropeantes

Resin 1.2mm Tip Width, Non-Marring Tweezers, #36-449
Non-Marring Tweezers

Resin 1.2mm Tip Width, Non-Marring Tweezers, #36-449

Non-Marring Tweezers

  • Ideal para Trabajo Delicado

Estas pinzas de alta calidad son ideales para el manejo de ópticos pequeños o componentes electrónicos ya que las puntas reducen deslice y eliminan daño a superficies delicados. Recomendados para ópticos, el modelo ESD o el modelo de punta de resina con las puntas intercambiables ESD. Las puntas son intercambiables para todos los modelos de punta ESD/Resina. Puntas cerámicas ofrecen una vida excelente. Todas las puntas son non-magnéticas.

ESD: Las puntas son de un cerámico fino (que contiene carbón), y el cuerpo es de acero inoxidable. Las puntas tienen una temperatura de operación máximo de 160°C y son conductivos con una resistencia de superficie de 108 – 1011Ω. Las puntas son negras. Dos elecciones de tamaño de punta.

Puntas de Resina: Las puntas son un plástico PBT (conteniendo cristal), con cuerpo de aluminio. Cuerpo ligero proporciona confort para uso extendido. Las puntas tienen una temperatura de operación máxima de 190C. las puntas son blancas no conductoras.

Cerámica: Las puntas son de una cerámica fina, con un cuerpo poliacetal (con refuerzo de fibra de cristal). Las puntas no son magnéticas ni conductoras, y son resistentes al calor y químico.

¿Desea una oferta? Inserte un número de producto para recibir una oferta en solamente dos etapas.

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Instagram



×