Edmund Optics® utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios técnicos de nuestra página web. ¿Cómo utilizamos las cookies?

  • Mi Cuenta
  •   
Family ID The Family ID is used to identify product family presentations and can be used to quickly access presentations utilizing the search. #1548

Microscopio DIN de un Solo Tubo Para Uso con un Ocular o una Camera de Montura-C

#54-868
#54-869

#54-868

#54-869


Estas opciones de tubo permiten que objetivos estándar DIN sean usados directamente con oculares DIN o un camera CCD de montura-C. Los tubos son la longitud correcta para el estándar DIN. Cualquier objetivo DIN puede ser montado a ambos tubos. El modelo #54-869 permite el uso de un ocular estándar DIN con el objetivo para crear un microscopio ocular. El modelo #54-868 permite que el objetivo DIN sea montado con una camera CCD de montura-C y conseguir una magnificación primaria de igual a la magnificación del objetivo. Por ejemplo, un objetivo 4X proporciona un campo de vista horizontal de 1.6mm en un CCD de ½". Los objetivos y oculares no son incluidos con los tubos. Varias cameras CCD se pueden ver en nuestra sección de video.

Un anillo de montaje (#52-930) y montura de cremallera y piñón ¼-20 de enfoque fino (#54-794) son recomendados para montar a soportes Boom y bases de estación de trabajo.

¿Desea una oferta?

Edmund Optics Facebook Edmund Optics Twitter Edmund Optics YouTube Edmund Optics LinkedIn Edmund Optics Google+ Edmund Optics Instagram



×